sábado, 16 de enero de 2016

TOP: 3 MEJORES 3 PORTADAS 2015

Y el primer Top del blog va a ser para las 3 mejores portadas de los libros leídos el 2015. En total he leído 44 libros el año anterior ( contando desde que mi afición empezó en Agosto, considero que he leído una buena cantidad) y debo decir que no se me ha hecho difícil a la hora de elegir , ya que justo han sido 3 los libros que han resaltado por sus hermosas portadas. 







Lo que si no he podido hacer es dar puesto ya que las 3 me han gustado mucho y cada una tiene esa magia particular que la hace resaltar. Ahora si, empecemos.

Shatter Me

Desde que lo vi, me enamoré de ese ojo. Y si, después de tanto buscar, lo encontré en su versión de inglés en la librería Caroly libros. Debo decir que no solo las portadas, sino que la prosa de la autora son espectaculares, lo que si no me gustó mucho es que la tapa no es blanda sino muy blanda, un poco más y parecía una hoja más pero igual valió la pena la adquisición.



Mi vida por la tuya

Saga escrita por Amy Plum. Este libro también lo compré por su portada, y es que resaltaba con ese tono medio rosa/rojo y , si , también valió la pena haber comprado los libros. No sé por qué no se conoce mucho de esta historia, en serio no lo entiendo. 


La elegida

Tercer libro de la saga de la elegida. Solo puedo decir, ese vestido lo quiero para mi boda. Bueno esta saga es conocida y la leí porque la premisa me atrajo pero no me acabó de convencer, no porque no fuera interesante, ya que lo lees en un abrir y cerrar de ojos y es adictiva pero en trama y cómo abarcan el mundo distópico deja mucho que desear, pero bueno, ahora estamos hablando de portadas y aquí si tiene un merecido puesto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario