lunes, 18 de enero de 2016

MUSICA: SOUNDTRACK TOKYO GHOUL


Y ahora le toca el turno a Tokyo Ghoul, este anime me sorprendió gratamente en su segunda temporada, tanto por los cambios que le hicieron a la historia ( cosa que en lo personal me gustó porque es como el good ending si lo comparamos con el manga pero eso lo dejo para discutirlo en otro post xD) y por el hermoso soundtrack. Aquí les dejo mis preferidas:



Glassy Sky 

"...No hay vuelta atrás
el tiempo ha llegado
el sol se fue, y no mas sombras
no puedo renunciar, lo se y esta vida continúa
voy a ser fuerte hasta ver el final
Arde cielo cristalino
siempre y cuando sobreviva

serás una parte de mi..."


On my Own
"Estoy tan perdido,
pero no tengo miedo
me han destruido, me levantaré de nuevo
No te rindas, he llegado tan lejos
sabiendo que está bien en mi corazón
Regresaré a mi hogar
y por ahora estoy por mi cuenta..."


Unravel

"Dime, dime ,

cómo funciona
¿Hay alguien en mi interior?  

En este mundo destruidote

ríes sin ver nada.

Estoy tan dañado que dejo de respirar,

incluso la realidad no puede ser descifrada,

congelar

soy destructible, soy indestructible,

estoy demente, no estoy demente.

Me puse a temblar cuando te encontré!
En este mundo distorsionado,

cada vez me hago más transparente

y nadie puede verme.

No me busque, no me mires!
No quiero lastimarte

en un mundo que alguien más imaginó
Por eso recuérdame, mi lado más alegre.."


La letra de esta canción puede sonar emo pero.. bueno si está muy emo pero vamos, transmite muy bien lo que el protagonista siente. Al ser convertido en una criatura que solo puede alimentarse de humanos y a pesar de sus intentos, es imposible ceder ante sus deseos. Además ahora será perseguido por los que antes eran sus iguales T.T (A si, también hay versión acústica ) 

Licht und Schatten
He de admitir que este soundtrack es muy .. cómo describirlo ... 
hipnotizante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario