domingo, 17 de enero de 2016

IMPRESION ANIMES TEMPORADA INVIERNO 2016

Ok, después de ver los primeros capítulos de los animes que se están estrenando en esta temporada, ya he decido a cuáles les daré una oportunidad. Muchas no sobresalen por su temática original, pero vamos, al igual que en los libros, muchas se parecen y caen en lo repetitivo pero como gustos son gustos, pues igual hay series que por uno u otro motivo te engancha y, en base a eso, presento mis impresiones. ( parte 1)





Boku dake ga inai machi

Anime de ciencia ficción que trata de Satory, un muchacho de 29 años que tiene un trabajo de medio tiempo y es un autor de manga. El experimenta un fenómeno llamado "Resucitación", el cual le permite retroceder unos minutos en el tiempo cuando algo malo sucede para que el pueda detener dicho evento. Sin embargo, todo cambia cuando, tras el asesinato de su madre, retrocede 18 años, tiempo en el que fue asesinada una compañera de clase.

Bueno, ni bien leí la sinopsis, sabía que me iba a gustar ya que me juntan lo que más me gusta: Misterio,ciencia ficción y viajes en el tiempo. Además, eso de volverte niño, me hizo recordar a mucho a Detective Conan. Por otro lado, también muestran cómo el protagonista empieza a mostrarse tal como es y se va quitando la máscara que ha creado para encajar en la sociedad. Le tengo muchas expectativas.

Divine Gate

Basado en un videojuego social de puzzle. 

Sinopsis: Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.


Como trama, no es muy innovadora, ya que sigue la premisa de juntar a un grupo de chicos con poderes y cumplir el objetivo que en este caso es la Puerta divina y cada personaje tiene un motivo para luchar o un trauma ( o ambos xD). Sin embargo, que el protagonista sea de personalidad fría o cooldere, me encanta; ya que , en algún punto, va a quebrarse y quiero ver eso jajaja. Bueno,seguro sucederá cuando encuentre a su hermano. Si, soy medio sádica,lo se pero seguro no soy la única, admitanlo.


Reikenzan: Hitotsu hoshikuzu-tachi no utage

Basado en un web cómic chino. La historia comienza cuando cae un cometa que al parecer presagia un desastre y para eso, la familia del clan Reiken realiza un proceso de selección para encontrar al niño bendecido que aparece cada mil años.

Lo que más me gustó de esta serie es que me trae nostalgia. Tanto el humor como la caracterización de los personajes me hacen recordar animes de cuando era más joven. Lo que prima es la comedia y me encanta el personaje principal por su sentido del humor y, en este caso, es el quien parece tener un as bajo la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario